Te quedan articulos gratis este mes

‘Guerrero vs. Buelna’, la próxima función de JD Promotions en Culiacán

Aaron Guerrero e Iván Buelna tendrán a su cargo el combate estelar del próximo 28 de mayo en el Polideportivo Juan S. Millán

JD Promotions ya tiene fecha oficial para su siguiente función boxística, siendo el próximo 28 de mayo cuando se lleve a cabo un evento más en la Temporada 2021 con el choque entre Aarón Guerrero e Iván “Tamagochi” Buelna como estelar, en pelea pactada a 8 rounds en Peso Super Medio.

Fiel a su estilo, JD Promotions continúa sus grandes eventos en el Polideportivo Juan S. Millán y trayendo muy buenas peleas para los aficionados culichis del pugilismo, por lo que la función denominada “Guerrero vs. Buelna” será otra garantía de espectáculo, emociones y buen ambiente 100 por ciento familiar.

Aarón Guerrero volverá a pelear en la casa del boxeo por excelencia en la capital sinaloense después de dos años y medio, por lo que las expectativas son altas para el pugilista de 25 años y enfrente tendrá a un experimentado Iván “Tamagochi” Buelna, quien entró al profesionalismo desde el 2005 y querrá regresar con una importante victoria para él ante su afición.

Ambos protagonistas de la pelea estelar se dieron cita el pasado viernes en el Polideportivo JSM durante la función “Dinastía León” para dar algunas declaraciones e intercambiar miradas dentro del encordado, preparando para lo que pinta como una gran batalla dentro del ring, con dos estilos similares que se caracterizan por ir hacia el frente.

En los próximos días se irán dando a conocer los detalles de la cartelera que estará encabezada por la contienda mencionada, además de algunas sorpresas que Shaddai Godoy y su equipo de trabajo en JD Promotions tienen preparadas para este 28 de mayo en el recinto del Parque Revolución.