Abraham Herrera y Roy Castro imponen sus condiciones en el Torneo Viva México 2021

Las canchas del Muralla vibran con emocionantes encuentros

MAZATLÁN._ Una jornada de emocionantes encuentros se vivieron la tarde de este miércoles, dentro del Torneo de Tenis Viva México 2021, el cual se desarrolla en el Club Deportivo Muralla.

La pareja conformada por Abraham Herrera y Roy Castro sumó un importante triunfo dentro de la competencia de categoría Dobles ‘E’ Varonil, en su búsqueda por avanzar a la siguiente ronda del certamen.

En su más reciente encuentro, Herrera y Castro exhibiendo su mejor nivel de juego, para de esta forma, doblegar con un contundente marcador de 8-5 sobre Rafael Moreno y Dionicio Hernández.

Durante este duelo, ambas parejas dejaron ver grandes jugadas a la ofensiva y defensiva, protagonizando un partido que desbordó intensidad desde su saque inicial hasta el punto final.

Herrera y Castro se plantaron con firmeza detrás de la red, para de esta forma, poder tomar ventaja sobre Moreno y Hernández y así poder quedarse con el marcador a su favor.

En otro duelo de estas misma categoría, la mancuerna formada por Delfino Torres y Alejandro González doblegó con un férreo ataque en un parcial de 8-5 a Jorge Celis y Bruno Villasana.

En la competencia perteneciente a la categoría Dobles Master, fue la pareja integrada por Armando Matínez y Dr. Lizárraga, quienes sacaron un importante triunfo al vencer con un contundente marcador de 8-2 a Enrique García y Rafael Sosa.

Dentro de la competencia de categoría Singles ‘A-B’, fue el joven Diego Martínez quien logró sumar un valioso triunfo, después de doblegar por marcador de 8-4 a Jorge Sánchez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play