|
PARALIMPIADA

Águilas UAS tiene presencia en los Juegos Paranacionales Conade

El grupo de atletas está bajo el comando del entrenador Juan Antonio Castellanos

Encabezados por el entrenador paralímpico de Tokio 2020, Juan Antonio Castellanos, un grupo de atletas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Unidad Regional Sur, se hace presente en los Juegos Paranacionales Conade que se realizan del 21 al 29 de octubre en Cancún, Quintana Roo.

Juan Antonio Castellanos Velarde, egresado de la Facultad de Educación Física de la UAS, fue uno de los cinco sinaloenses que estuvieron en Tokio 2020, junto a Rosa Guerrero (quien también ha sido su pupila), Juan Diego García, Jorge Benjamín González y María Espinoza.

Castellanos Velarde, quien tiene 15 años laborado en la unidad académica de Concordia, de donde es nativo, informó que el siguiente grupo de atletas estará representando a la UAS en los Juegos Paranacionales Conade 2021.

“Los muchachos van bien preparados, ésa es la base del éxito. Por eso queremos verlos en el podio porque para eso se trabaja”, declaró, Castellanos Velarde.

Ellos son Eduardo Alderete Olague, estudiante de Psicología, participará en las pruebas de lanzamiento de bala y disco clasificación clasificación F32; Juan de Dios Gracia Tirado, estudiante de Derecho, participará en las pruebas de lanzamiento de jabalina, bala y disco clasificación F54; Jesús Daniel Cárdenas Vizcarra, de Contabilidad, participará en los 100 metros, 200 metros y salto de longitud, clasificación F46; así como Daniel Estrada Velarde de la preparatoria Rubén Jaramillo, competirá en baloncesto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play