Alejandro Sánchez tiene prueba en Los Mochis

El boxeador mochitense se medirá este sábado al colombiano Dunis Liñán

AHOME._ El prospecto mochiteco Alejandro ‘Pinocho’ Sánchez será puesto a prueba este sábado, cuando se mida al experimentado colombiano Dunis Liñán.

La contienda forma parte de un cartel que la empresa De la O Promotions montará en el Polideportivo Centenario de Los Mochis.

El duelo entre Sánchez (14-0, 9 KO’s) y Liñán (24-43-5, 17 KO’s) fue pactado a seis rondas en peso Ligero.

$!Alejandro Sánchez tiene prueba en Los Mochis

La ceremonia de pesaje se celebró al mediodía de este viernes, y aunque el mochiteco cumplió el requisito sin contratiempos, marcando 60 kilos con 300 gramos en la romana, el colombiano tuvo algunos problemas al marcar 62 kilos y medio en un primer intento sobre la báscula.

“Liñán es un peleador experimentado, tiene arriba de 50 peleas, sabemos que es un rival complicado, sin embargo, hemos trabajado para eso. Van a ver a un Alejandro Sánchez muy explosivo, pero más inteligente”, comentó el joven mochiteco, cuya carrera es manejada por la empresa Promociones del Pueblo.

“Hay que responder contra el rival que sea, siempre dando un buen espectáculo, para que la empresa quede satisfecha y más adelante poder buscar algo mejor”, agregó.

En una pelea preliminar, pactada a seis rounds en peso Supergallo, el también prospecto mochiteco Brandon ‘Red Boy’ Gámez (10-0, 8 KO’s) regresará al ring tras una pausa de año y medio, y tendrá como rival al duranguense Miguel Ángel Martínez.

$!Alejandro Sánchez tiene prueba en Los Mochis

Gámez detuvo el fiel de la balanza en 55 kilos con 800 gramos, mientras que Martínez tuvo que trabajar extra para marcar el límite de peso.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play