Te quedan articulos gratis este mes

Anuncian la función ‘Cuentas Pendientes’ en Los Mochis

Andrés Olivas tendrá otra oportunidad titular y chance de sacarse la espina el 23 de julio

LOS MOCHIS._ El invicto mochiteco Andrés Olivas tendrá otra oportunidad titular y chance de sacarse una espinita el 23 de julio en casa.

Este martes fue anunciada la función “Cuentas Pendientes”, que será montada por Grand Mex-Ent y LM Boxing en el emblemático Auditorio Benito Juárez.

En la pelea estelar, Olivas (23-0-1, 8 ko’s) volverá a encontrarse con el chiapaneco radicado en el Estado de México, José Eduardo “Motorcito” Ramírez (13-6, 7 ko’s), ahora en disputa del campeonato vacante Fecombox de peso Mosca.

Ellos se enfrentaron el 11 de octubre de 2019, y estaba en juego el campeonato Juvenil Fecombox de peso Minimosca, pero el combate terminó no-contest luego de que sobre el final del round inicial se registrara un choque de cabezas del que Olivas resultó con un corte tremendo entre párpado y ceja, en zona de riesgo del ojo izquierdo, y el médico de ring determinó que no podía continuar.

“Sí fue muy frustrante que se diera ese cabezazo empezando la pelea, pero eso ya quedó atrás. La herida ya sanó”, comentó.

“Él es un motorcito, como dice su apodo: va para adelante, no se cansa de tirar golpes, y empuja la pelea; pero estamos listos para eso, y vamos a trabajar diferente para que no pase lo de la primera pelea... Y vamos a ganar”, sentenció.

Su entrenador y padre, Andrés “Chapo Lugo” Olivas, indicó que habían reprogramado el pleito hace un año, pero se canceló debido a la pandemia del Covid-19. Apuntó que decidieron enfrentar a Ramírez porque, a pesar del cabezazo, demostró ser un rival de nivel para disputar un título nacional.

El representante de la empresa Grand Mexican Entertaiment, Diego Jiménez, indicó que en el cartel se ha incluido la reaparición, tras alrededor de dos años de inactividad, de Alexis Ruiz (14-7-2, 6 ko’s), y se le dará continuidad al prospecto Alfredo “Rebelde” Olivas (6-0, 2 ko’s), hermano menor de Andrés.

Además, se presentarán los dos hijos del ex campeón mundial californiano Fernando “Feroz” Vargas, Fernando y Amado.