|
BALONCESTO

Anuncian oficialmente Campamento de Verano de la Academia Pitbull’s

Se contará con los grupos de Kínder y Primaria, Secundaria, Preparatoria y Libre

MAZATLÁN._ Del 12 al 23 de julio, con el plus de la presencia de los coaches nacionales Tomás Canizález y Felipe Terrazas y el estreno de la duela de la ETI 5, se efectuará la décima edición del Campamento de Verano de Baloncesto de la Academia Pitbull’s.

Con el estricto cuidado y siguiendo los protocolos de sanidad para el cuidado del alumno, la Academia Pitbull’s llega a su primera década de la celebración de su tradicional campamento de verano para las edades de los 4 hasta 18 años y más.

$!Anuncian oficialmente Campamento de Verano de la Academia Pitbull’s

En conferencia de prensa, Emir Audelo, director de la Academia Pitbull’s, junto con el staff Julio Suárez Cárdenas, coordinador de logística y coach; Ladis Gutiérrez, coach de edades formativas y con experiencia en el terreno profesional y semiprofesional, y el jugador profesional Omar Ramírez, se presentó la convocatoria oficial y el kit deportivo que se entregará a cada inscrito.

“Hasta el momento contamos con el registro de alrededor de 50 participantes de todas las edades y repartidos en los grupos de Kínder y Primaria, Secundaria, Preparatoria y Libre”, dijo Audelo.

$!Anuncian oficialmente Campamento de Verano de la Academia Pitbull’s

Los escenarios del campamento serán el gimnasio con duela y las dos canchas exteriores con techumbre en los horarios de 9:00 a 11:00 y de 11:00 a 13:00 horas.

“Vamos a contar en esta ocasión con reconocidos entrenadores de Selección Nacional, como es el caso de Felipe Terrazas y Tomás Canizález, quienes le darán un plus especial al campamento y por este medio les hacemos una invitación a que los coaches que gusten ser parte de este campamento y aprendizaje con estos ponentes, con todo gusto son recibidos”, explicó Gutiérrez.

$!Anuncian oficialmente Campamento de Verano de la Academia Pitbull’s

Para respetar los protocolos de salud se repartirán grupos de siete a ocho alumnos por cada media cancha y así llevar un mayor control de sanidad y de seguridad entre los presentes.

“Se sanitizarán previamente al inicio del campamento todos los espacios, junto con el material y todo lo que se vaya a usar, además se contará con el control del acceso al lugar, un acompañante solamente por alumno, se tomarán los controles acostumbrados de salud y al interior se le sanitizará por completo a cada alumno”, expresó Suárez.

$!Anuncian oficialmente Campamento de Verano de la Academia Pitbull’s

Interesados se pueden inscribir hasta el lunes 12 de julio o bien en las redes sociales de Academia Pitbull’s, al Facebook de Emir Audelo y a los teléfonos 6691 645723 y 6691 1789 88.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play