Te quedan articulos gratis este mes

Arce y Cuéllar se cantan el tiro por título Internacional CMB

El combate se celebrará este sábado en el Auditorio Benito Juárez de Los Mochis

LOS MOCHIS._ El sinaloense Karim ‘Bullterrier’ Arce y el queretano David Cuéllar se cantaron el tiro y se declararon listos para disputar el título Internacional CMB de peso Supermosca.

La contienda encabeza un cartel que Promociones del Pueblo, en asociación con BXSTRS Promotions, montará este sábado en el emblemático Auditorio Benito Juárez de Los Mochis, y será transmitida por ESPN Knockout.

“Todos soñamos con estelarizar una cartelera, siempre estuve sentado a un lado esperando esa oportunidad y siento que llegó en el mejor momento de mi carrera. Vamos a salir con la mano en alto, y dispuestos a llegar a un nuevo puerto que ya hemos vislumbrado”, sentenció Arce (18-0-2, 8 KO’s).

$!Arce y Cuéllar se cantan el tiro por título Internacional CMB

“Está de más decir que estoy muy bien preparado, eso es obvio, de lo contrario no hubiera venido. Estoy aquí porque sé que voy a ganar. No me pesa pelear con él ni mucho menos su apellido, yo sé que él no es su tío”, expresó Cuéllar (18-0, 11 KO’s).

Al mediodía de este viernes se celebró la ceremonia de pesaje, y ambos contendientes detuvieron la romana en 52 kilos cerrados.

El supervisor del Consejo Mundial de Boxeo será Fernando Gómez Véjar, el réferi será el sonorense Gabriel López, y los jueces designados para la pelea son Humberto Olivares, Nabor Moreno y Gilberto Cota.

EL RESPALDO

En una de las peleas de respaldo, pactada a ocho rondas en peso Supermosca, el mochiteco Luis ‘Peluchín’ Araujo (10-0-1, 7 KO’s) se medirá ante el mexiqueño Óscar Nery Plata (13-3-1, 7 KO’s). Ambos marcaron 53 kilos en la báscula.

$!Arce y Cuéllar se cantan el tiro por título Internacional CMB

En otro combate a ocho rounds, pero en peso Pluma, Alejandro ‘Pinocho’ Sánchez (15-0, 10 KO’s) enfrentará al nayarita Alfredo Díaz (5-4, 5 KO’s). Sánchez requirió un segundo intento en la báscula tras registrar un excedente de medio kilo.

Abriendo cartel, a seis asaltos y en peso Supergallo, chocarán los mochitecos Brandon ‘Red Boy’ Gámez (11-0, 9 KO’s) e Irving Fierro (4-5, 3 KO’s).