"Arrancan trabajos para colocación de duela en la cancha Martiniano Carvajal"

"Autoridades municipales van al espacio deportivo para llevar a cabo la parte previa del análisis del proyecto"

MAZATLÁN._ Este sábado iniciaron los trabajos para la colocación de la duela con la que contará la cancha Martiniano Carvajal.

Las medidas implementadas por el Covid-19 ha disminuido el ritmo en los proyectos que el Imdem tiene contemplados realizar este año, pero no imposibilitado su realización, por lo que esta mañana, acompañado por el director de Obras Públicas, Juan de Dios Garay, el titular del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, acudió al espacio deportivo para llevar a cabo la parte previa del análisis del proyecto.

“Hoy estuvo con nosotros la gente de Obras Públicas para efectuar el trabajo topográfico y conocer el nivel de ondulación que tiene la cancha, y en su caso, hacer la reparación necesaria, para pasar al proceso de colocación de la duela”, expresó.

La segunda etapa del proyecto que se realiza en conjunto con el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense, indicó, abastecerá de iluminación el espacio en el que se practica basquetbol y voleibol, en su mayoría, mientras que una tercera contempla la gradería, lo que llevaría alrededor de dos meses para su culminación.

“Se sigue trabajando en conjunto con ellos, todavía hay muchos proyectos en común, muchos están detenidos momentáneamente por la situación que estamos viviendo, pero terminando esto esperamos reactivar todos nuestros programas y proyectos como los empastados sintéticos que traemos que son alrededor de nueve campos”, dijo.

LEER: No para el trabajo de rehabilitación de espacios deportivos en Mazatlán

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play