Te quedan articulos gratis este mes

‘Balita’ López confía en su poder de puños ante Érick León

El boxeador de Costa Rica, Sinaloa, dice que llega bien preparado para su pelea de este 4 de junio

CULIACÁN._ El próximo 4 de junio se escribirá un nuevo capítulo en el boxeo entre México y Venezuela en la cartelera de Box TVP, no solamente en la pelea titular entre Isabel Millán y Eva Guzmán, pues en la coestelar Jesús López (7-14-2) se enfrentará a Érick León (14-1-1) en una batalla a 10 asaltos en los pesos Superligeros que promete gran espectáculo.

El “Balita” está acostumbrado a peleas fuertes. Sin embargo, ésta tendrá un toque especial por tratarse de un rival internacional que presume de una peligrosa pegada y que viene de una gran actuación ante el mazatleco Adalberto Bórquez el pasado 24 de abril.

“Estoy muy contento, muy emocionado por esta oportunidad. Siento que va a ser una gran pelea, es un peleador fuerte, lo he visto, pero nosotros confiamos en el trabajo que hemos estado haciendo en el diario en el gimnasio y primero Dios vamos a salir con la mano en alto”.

El boxeador de Costa Rica, Sinaloa, se quitó de encima una pequeña mala racha el pasado 7 de mayo cuando venció por decisión a Luis Juan Hernández, lo que le inyectó confianza para este nuevo compromiso al que llegará, además, con nuevo equipo de trabajo.

“Genera más confianza la pasada victoria, la verdad es que vengo con más confianza, más preparado, consciente. He estado haciendo una buena preparación con Picoco (León), nos abrieron las puertas de su gimnasio, tenemos buenos sparrings y vamos muy bien para la pelea”.

La cartelera de Boxing Club Promotions contará con público limitado por los protocolos contra el Covid-19 y será transmitida totalmente en vivo en pago por evento en FITE TV y diferido en Estados Unidos por LATV, y en México por los canales de Xti-TV y TVP.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play