|
BALONCESTO

Boca del Mar derrota a Capitanes en arranque de Torneo de Baloncesto Rey de la Cancha

07/04/2021

MAZATLÁN._ Boca de Mar se plantó con firmeza dentro de la cancha y con un ataque efectivo doblegó por marcador de 52-41 a Capitanes, para iniciar con el pie derecho en la primera jornada del Torneo de Baloncesto Rey de la Cancha 2021, que se juega en el puerto

Un partido lleno de adrenalina se vivió durante el primer día de actividad en esta competencia, donde ambos equipos dejaron una impresionante actuación dentro de la cancha del Kilómetro Cero, para sumar valiosos puntos.

$!Boca del Mar derrota a Capitanes en arranque de Torneo de Baloncesto Rey de la Cancha

Por los de Boca de Mar destacaron a la ofensiva Francisco Acosta al terminar con 24 puntos, así como Rubén Castro, que sumó 14 más.

Por los caídos destacaron Alberto Romero con 11 puntos y Ángel Espinoza con 10.

$!Boca del Mar derrota a Capitanes en arranque de Torneo de Baloncesto Rey de la Cancha

Un importante triunfo se llevó el conjunto de La Mazatleca tras imponerse por marcador de 91-71 sobre su similar de Culiacán.

Por parte del conjunto vencedor, destacó en el ataque el joven Alex García, quien sumó un total de 15 puntos, junto a su compañero Dominic Ibarra, quien añadió 15 más.

Por parte de los capitalinos destacaron en el ataque Emmanuel Rodríguez, encestando un total de 27 puntos, así como Ángel Torrecillas, quien le sumó 14 más.

OTRO RESULTADO

La Esquinita 59

Los Chinampos 42