Boston Celtics vence a Milwaukee Bucks y hay séptimo partido en la Conferencia Este

Jayson Tatum tuvo una actuación espectacular por Boston con 46 puntos

Milwaukee Bucks contó con la oportunidad de cerrar la serie ante Boston Celtics jugando como local, pero Jayson Tatum y compañía arruinaron sus planes al demostrar que pueden recomponerse de cualquier golpe: triunfo por 108-95 para los Celtics que igualaron la serie 3-3.

Tatum estuvo impecable en un partido en el que los Celtics se jugaban su temporada: anotó 46 puntos con 7-15 en triples y además recogió nueve rebotes y repartió cuatro asistencias. Actuación digna de un All-NBA de primer calibre de parte del alero de Boston. Jaylen Brown lo acompañó con 22 tantos, Marcus Smart sumó 21 con un gran primer cuarto, y Al Horford y Derrick White fueron importantes en algunos pasajes con su defensa y energía.

En los Bucks no faltó la clásica versión de Giannis Antetokounmpo en un escenario así, con 44 tantos, 20 rebotes y seis asistencias, pero por fuera de eso el equipo se mostró débil y su defensa no frenó a Boston que encestó 17 triples.

La serie que busca al rival de Miami Heat en las Finales de la Conferencia Este terminará el próximo domingo en el estadio de los Celtics, a las 13:30 horas de Sinaloa.

(Con información de NBA)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play