|
CIBACOPA

Listos jugadores de Venados Basketball para el Juego de Estrellas del Cibacopa

Jermont Horton, Ricardo Calatayud, Jorge Casillas y Francisco Acosta esperan brillar este fin de semana

Ya listos se encuentran los basquetbolistas Jermont Horton, Ricardo Calatayud, Jorge Casillas y Francisco Acosta para representar a Venados Basketball en el Juego de Estrellas del Cibacopa, que se celebrará este fin de semana en Los Mochis.

Los cuatro deportistas del conjunto mazatleco se sumarán a la plantilla de la Selección de la Zona Sur de esta competencia, los cuales se estarán enfrentando a su similar de la Zona Norte.

$!Listos jugadores de Venados Basketball para el Juego de Estrellas del Cibacopa

Paúl Luque, presidente de Venados Basketball, expresó que todos se encuentran emocionados de poder asistir a este evento, el cual espera sea uno que desborde mucha calidad sobre la duela.

“Estamos muy emocionados por poder asistir a este evento, creo que el club Pioneros de Los Mochis está haciendo un gran esfuerzo para poder sacar adelante este gran evento”, dijo Luque.

“Es un evento muy diferente al que estamos acostumbrados, será un evento de tres días, por lo que esperamos sea de alto nivel”.

Para Luque, este fin de semana servirá mucho para que sus jugadores puedan relajarse y simplemente puedan divertirse, para regresar con más tranquilidad a la competencia.

“Este es un tema que sirve para que los jugadores se relajen y se la pasen bien, tanto Calatayud como Acosta van a participar en la competencia de tiro de tres puntos y van decididos a ganar”.

Tanto Ricardo Calatayud como Francisco Acosta estarán iniciando su actividad este viernes 13 de mayo con la competencia de tiro de tres, mientras que en la competencia de clavadas, que se celebrará este mismo día, existe la posibilidad de que se sume Jorge “Pocholo” Casillas.

$!Listos jugadores de Venados Basketball para el Juego de Estrellas del Cibacopa

En lo que va del torneo, Francisco Acosta ha sido uno de los jugadores de categoría Juvenil que mayor desempeño ha dejado, considerado uno de los de mejor nivel en la actualidad.

$!Listos jugadores de Venados Basketball para el Juego de Estrellas del Cibacopa

Por su parte, Ricardo Calatayud ha demostrado un gran nivel en su paso con Venados, teniendo una gran constancia en la campaña, junto al extranjero Jermont Horton.

$!Listos jugadores de Venados Basketball para el Juego de Estrellas del Cibacopa

Finalmente, el cuarto mazatleco, Jorge “Pocholo” Casillas, ha mostrado un nivel bastante característico con el equipo del puerto.

“Creo que los cuatro tienen un gran nivel y lo han demostrado, por lo que creo que merecen estar ahí”, puntualizó Luque.

DATO

Será este sábado 14 de mayo cuando se lleve a cabo el Juego de Estrellas del Cibacopa 2022, el cual se celebrará en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, casa de Pioneros de Los Mochis, equipo organizador del evento.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play