Te quedan articulos gratis este mes
|
Baloncesto

Bucks y Giannis Antetokounmpo aplastan a unos mermados Nets en la NBA

Los Brooklyn Nets sufrieron demasiado sin Kyrie Irving, quien salió por lesión en el segundo cuarto y Milwaukee aprovecha para emparejar la serie

MILWAUKEE._ Los Bucks de Milwaukee recibieron a los Nets de Brooklyn para jugar el partido 4 de la serie de semifinales de Conferencia del Este de la NBA y no decepcionaron. Los Bucks necesitaban el triunfo para emparejar las cosas y lo consiguieron por marcador de 107-96.

Fuera de los primeros 12 minutos, en donde los Nets sacaron la victoria parcial por 23-26, fue una victoria contundente para Milwaukee, quienes ganaron los siguientes cuartos sin mayor problema, apoyados en los 34 puntos y 12 rebotes del griego Giannis Antetokounmpo.

Uno de los momentos clave del partido fue la lesión de uno de los jugadores más importantes de los Nets, Kyrie Irving, quien dejó el partido en el segundo cuarto debido a un esguince de tobillo, el cual probablemente lo mantenga fuera de la duela por algunos partidos más, lesión que se suma a la de James Harden, quien sigue mejorándose de su distensión en pierna derecha.

Por ahora, la serie está empatada 2-2, y el panorama pinta difícil para el equipo de Nets, quien estarán sin dos de sus tres estrellas principales.

La serie ahora regresa a Brooklyn este martes 15 de junio para jugar el partido 5, en el cual los Nets buscarán aprovechar su ventaja de local para compensar la perdida de Harden y Irving.