|
CIBAPAC

Delfines de Mazatlán buscará en Ensenada el título del Cibapac 2021

El Final Four del Circuito de Baloncesto del Pacífico 2021 se realizará este fin de semana y Delfines de Mazatlán se medirá de nuevo a un solo juego a Potros de Casas Grandes Chihuahua

MAZATLÁN._ Con el firme objetivo de coronarse campeón, Delfines de Mazatlán viajará este fin de semana a Ensenada, Baja California, donde se disputará el Final Four del Circuito de Baloncesto del Pacífico 2021 (Cibapac).

Siendo uno de los cuatro equipos que llegaron a la etapa final de esta competencia nacional, Delfines de Mazatlán tendrá una dura prueba en un duelo de semifinal el próximo sábado 4 de diciembre, donde buscará avanzar a la gran final.

$!Delfines de Mazatlán buscará en Ensenada el título del Cibapac 2021

Con un formato especial a ganar un juego, el quinteto porteño se estará midiendo una vez más ante el equipo de Potros de Casas Grandes Chihuahua, donde los mazatlecos deberán de dejarlo todo sobre la duela.

Así lo expresó Pablo Andrade, coach principal del conjunto mazatleco, quien estuvo acompañado por Sergio Hernández, presidente del Delfines de Mazatlán, así como por el también coach, Miguel Hernández, y los jugadores Miguel Martínez, Tyron Jones y Joseph Hewitt.

$!Delfines de Mazatlán buscará en Ensenada el título del Cibapac 2021

“Estamos estudiando y afinando detalles, preparando qué es lo que vamos a plantear dentro de la cancha. Sabemos que el rival es un buen equipo, muy completo. Ya estamos preparando el diseño de juego para salir y plantear nuestra estrategia que es buscar el resultado y ganar”, dijo Andrade.

La recta final de esta justa tendrá su inicio el viernes 3 de diciembre, donde Lobos de Ensenada se estará enfrentando a Demoledora de Nuevo León, donde el ganador avanzará a la gran final, en espera de rival en el duelo entre Delfines y Potros, a jugarse el día siguiente.

$!Delfines de Mazatlán buscará en Ensenada el título del Cibapac 2021

DATO

Después de tres años desde sus inicios en el Circuito de Baloncesto del Pacífico, Delfines de Mazatlán buscará este fin de semana llegar al duelo final, en busca de levantar el campeonato.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play