|
CIBAPAC

Delfines de Mazatlán sale este fin de semana por la conquista de un título más en el Cibapac

Con la serie de campeonato de regiones 2-0 a su favor, Delfines de Mazatlán visita a Potros de Casas Grandes, Chihuahua

MAZATLÁN._ Delfines de Mazatlán está en la antesala de un posible campeonato más en el Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).

Con la serie a su favor 2-0 y en la búsqueda de un triunfo más, Delfines de Mazatlán visita a Potros de Casas Grandes, Chihuahua, en la serie de campeonato de regiones del Cibapac.

$!Delfines de Mazatlán sale este fin de semana por la conquista de un título más en el Cibapac

El tercero de la serie es este sábado 27 de noviembre a partir de las 20:00 horas en el gimnasio Francisco de Ibarra.

En caso de extenderse el compromiso al juego cuatro del domingo, el horario sería a las 18:00 horas y en un quinto cotejo, también en tierras chihuahuenses, estaría programado el lunes a las 20:00 horas.

Las circunstancias son totalmente diferentes a las que se presentaron en la serie anterior ante Ganaderos de Durango, cuando Delfines llegó a su casa en desventaja, situación que ahora está a la inversa, al estar arriba 2-0 y a un resultado positivo del campeonato, sólo que ahora lo tendrán que buscar en calidad de visita.

$!Delfines de Mazatlán sale este fin de semana por la conquista de un título más en el Cibapac

Todo parece indicar que la escuadra dirigida por Pablo Andrade y Miguel Cruz podrá contar de nuevo con su capitán Miguel Martínez, ausente en el duelo pasado por una lesión de tobillo.

Los mazatlecos sacaron el mayor de los provechos de casa al obtener par de victorias e ir únicamente por un triunfo más, que de entrada, los recibirá con un fuerte frío de menos de 10 grados.

Mucho dependerá del resultado favorable de Delfines, de lo que siga aportando su material extranjero encabezado por Tyrone Jones y Joey Hewitt, aunado a los locales Irving y Miguel Martínez, los también hermanos Juan “Kobe” y César “Moño” Osuna, junto con Brian Valdez, José “Pepo” Villaseñor, José Carlos “Tatalo” Sánchez y compañía de juveniles.

Potros echará mano de sus jugadores Emilio Parks, Steve Pledger, Ricardo Valdez, Julio Vargas, Cristian Rodríguez, Ricardo García, Pablo Santana, Alan Olivas, Alejandro Llamas, Saúl Santana, Heriberto Trejo, René Meléndez y Javier Reza.

El coach del equipo es Amsy Maytorena junto con su asistente Oscar Uribe y fisioterapeuta Luis Ontiveros.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play