|
Cibacopa

Caballeros de Culiacán buscará más triunfos en casa, cuando reciba a Zonkeys de Tijuana

La Nobleza llega a este compromiso, luego de dividir honores con Astros de Jalisco el pasado fin de semana

CULIACÁN._ La temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico se acerca a su final poco a poco y las posibilidades de algunos equipos por mejorar en el standing se hacen cada vez más estrechas.

Uno de esos equipos es Caballeros de Culiacán, que pese a mostrar cierta mejoría en esta segunda vuelta, sigue sin poder despegar para mantenerse en la parte baja de la clasificación.

Hasta el momento, La Nobleza tiene récord de 4-6, lo que les alcanza para ocupar el séptimo lugar, apenas por encima de Venados Basketball.

Sin embargo, el haber concluido en el fondo del standing en la primera vuelta al haber logrado apenas par de victorias en 16 encuentros los hace firmes candidatos para abrir la postemporada como visitante.

Es por ello que los pupilos de Andrés Contreras tratarán de obtener el triunfo en los dos encuentros en donde recibirán a Zonkeys en el Polideportivo Juan S. Millán.

Aaron Nelson, Corbin Jackson y Tyrone White destacaron ante Astros de Jalisco el pasado fin de semana, por lo que en ellos se basarán buena parte de las aspiraciones de La Nobleza por tratar de ascender posiciones.

Por su parte, Zonkeys llega con dos triunfos en los bolsillos tras derrotar por partida doble a Venados en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango.

Ambos encuentros entre Caballeros y los fronterizos están pactados para iniciar a las 20:15 horas.

Los juegos

Martes 24 de mayo

Tijuana en Culiacán

20:15 Horas

Jalisco en Los Mochis

20:15 Horas

Mazatlán en Hermosillo

21:15 Horas

Guaymás en Obregón

21:30 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play