|
Baloncesto

Venados Basketball recibe a Astros de Jalisco, en acciones del Cibacopa 2022

El equipo porteño no ha podido obtener triunfos en la segunda vuelta de la temporada

MAZATLÁN._ Necesitados de retomar el paso de inicio de la temporada, Venados de Mazatlán Basketball continúa en casa y este 10 y 11 de mayo será anfitrión de Astros de Jalisco, en la segunda vuelta del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Los juegos de este compromiso, de martes 10 y miércoles 11 de mayo, están programados a las 20:00 horas en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango.

Venados (0-4) ligará juegos en casa ante los jaliscienses, después de que el fin de semana recibieron a Caballeros de Culiacán.

Los porteños están obligados a recomponer el paso para dejar la parte baja del standing, pero lo más importante recuperar la confianza que se ha perdido en los últimos encuentros, luego de hilvanar seis descalabros.

El argentino Marcelo Elusich, coach de Venados, en su presentación en el cargo el fin de semana no tuvo la fortuna de su lado, al caer en la serie y con dos segundas mitades de partido muy flojas, con un fondo físico muy lejos del que se vio al arranque del campeonato y de igual manera sin la efectividad acostumbrada de varios de sus elementos.

La directiva ha hecho sus ajustes en lo deportivo, con la incorporación de jugadores que vengan a cambiarle la cara a la situación y también en el aspecto técnico, al darle la responsabilidad a Elusich en sustitución de James Penny, dado de baja el pasado fin de semana.

Ahora toca a los jugadores sacar la casta y poner ese extra en la duela, especialmente los extranjeros, como Marlon Stewart Jr., Jermont Horton, Davin White, Gastón Essengué, Joshua Ramírez y Anthony Moody.

El rival de los mazatlecos, Astros (3-1) es uno de los protagonistas de la competencia al ubicarse actualmente en la segunda posición de la tabla y fue el líder de la primera mitad.

Los Rojos ya se midieron a los tapatíos en su casa y cayeron los días 5 y 6 de abril por pizarras de 106-71 y 87-81.

ROL DE JUEGOS

Los Mochis en Culiacán

20:05 Horas

Tijuana en Obregón

21:15 Horas

Guaymas en Hermosillo

21:15 Horas

Jalisco en Mazatlán

20:15 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play