|
Cibacopa

Caballeros de Culiacán cae en tiempo extra en Ciudad Obregón

La Nobleza culmina este sábado la primera vuelta con la búsqueda de su tercera victoria de la temporada

CIUDAD OBREGÓN._ Parecía que la tercera victoria de la temporada por fin llegaría para Caballeros de Culiacán, pero no supieron mantener la ventaja para caer por marcador de 101-97 ante Halcones de Ciudad Obregón, en acciones llevadas hasta el tiempo extra, en la temporada 2024 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

De esta manera, se puso en marcha la última serie de la primera vuelta, en donde la Nobleza apenas ha podido ganar en par de ocasiones.

$!Caballeros de Culiacán cae en tiempo extra en Ciudad Obregón

Caballeros y Halcones disputaron una primera mitad muy disputada, en donde los locales se llevaron el primer periodo al son de 24-19, mientras que los de la capital sinaloense se llevaron los segundos 10 minutos del choque por 27-21 para irse al descanso con el electrónico 46-45 para los visitantes.

Las acciones continuaron parejas para el tercer “round”, en donde Halcones impuso su ley, aunque por muy poco, dejando un trepidante encuentro para la recta final.

$!Caballeros de Culiacán cae en tiempo extra en Ciudad Obregón

Ahí, la tónica se mantuvo, con ambos equipos buscando con todo la victoria, pero el tiempo regular no fue suficiente y todo lo tuvieron que definir en el alargue.

Ahí, Halcones sacó el extra y terminó por llevarse un encuentro de altas emociones.

Tony Farmer fue el mejor anotador por los anfitriones, con 20 puntos, mientras que por Caballeros, Nicholas Waddell, aportó 22 unidades.

Para este sábado, el telón de la primera mitad caerá para ambos equipos a partir de las 20:15 horas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!