|
BALONCESTO

Cae el patrocinador en Torneo Veteranos de Baloncesto

Refacciones Benítez pierde por marcador de 36-39 ante Joan

MAZATLÁN._ El patrocinador de la liga, Refacciones Benítez, cayó por apretador marcador 36-39 ante Joan, en acciones de la Liga Veteranos de Baloncesto, cuya sede principal es la cancha del Infonavit Playas.

Los ganadores contaron con el aporte ofensivo Martín Osuna, quien sumó 11 unidades, y Leopoldo Hernández agregó 7. La contestación de los hospiciadores del circuito correspondió a Vicente Ibarra con 8 y Jorge Arce tuvo 7.

$!Cae el patrocinador en Torneo Veteranos de Baloncesto

La escuadra de Judas dobló con apuros 46-45 a Lobos Boutique. Carlos Hernández encabezó a los vencedores con 15 unidades y Lino González añadió 10. Del lado de los caídos Ricardo Díaz metió 11 y Carlos Barrón lo secundó con 9.

Escuinapa se impuso 50-46 sobre el cuadro de Deportivo Zapata. Miguel Camacho fue la figura de la noche en el encuentro al totalizar 23 y Jorge Camacho añadir 11; por los superados Joel Piña tuvo 11 y César García 8.

$!Cae el patrocinador en Torneo Veteranos de Baloncesto

Constructora Dugasa perdió el paso ante Chametla al sucumbir 53-57. Juan “Kobe” Osuna lució por Chametla con 21 puntos y Jorge Hernández lo apoyó con 16. Respondieron por los constructores Enrique Rodríguez con 17 y Ángel Noriega se apuntó 10.

El conjunto de Desarmados doblegó 56-50 a Estanquillo Beto Sarabia con 15 puntos de Javier Wiles y 13 de Roberto Ochoa.

ROL DE JUEGOS

Lunes 22 de marzo

Cancha Infonavit Playas

Dugasa vs. Refacciones Benítez

19:15 Horas

Lobos Boutique vs. Escuinapa

20:30 Horas

Mariscos El Wero vs. Pemex

21:45 Horas

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play