Canelo Álvarez es nominado al nocaut del año por su pelea con Caleb Plant

Al boxeador tapatío lo acompañarán Óscar Valdez y Ryan García

MÉXICO._ Saúl “Canelo” Álvarez parece no cansarse de cosechar éxitos. El boxeador mexicano está a las puertas de recibir otro galardón a raíz de sus triunfos. El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) nominó al tapatío entre los candidatos al nocaut del año. El púgil azteca participará por el golpe franco que dejó en la lona a Caleb Plant.

Un nocaut que le dio la oportunidad a Saúl Álvarez de convertirse en el campeón indiscutido de los Super medianos. Las Vegas fue el escenario de aquel histórico hecho que tendrá la oportunidad de ser premiado por el CMB.

$!Canelo Álvarez es nominado al nocaut del año por su pelea con Caleb Plant

EL CANELO TEAM SE HACE PRESENTE

Saúl Álvarez no estará solo en representación de todo su equipo. Al tapatío lo acompañarán Óscar Valdez y Ryan García. El primero de ellos fue nominado por su nocaut sobre Miguel Berchelt en el décimo asalto, mientras que García dirá presente luego de dejar en la lona a Luke Campbell en Texas.

?wmode=transparent&showinfo=0&theme=light">

LOS OTROS RIVALES QUE LE DARÁN PELEA AL ‘CANELO’

Brandon Figueroa tiene un lugar en estas nominaciones luego de dejar viendo estrellas a Luis Nery; Tyson Fury no podía faltar entre los candidatos luego de su espectacular victoria ante Deontay Wilder en Las Vegas y finalmente José Zepeda se hizo con un espacio en la nominación por su contundente izquierdazo sobre Josué Vargas.

¿DÓNDE VOTAR?

El público tendrá un papel fundamental en la elección de los premios. Las votaciones fueron abiertas a través de la página oficial del Consejo Mundial de Boxeo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play