|
FESTEJO

Canelo Álvarez y Max Verstappen arman la fiesta en Miami (VIDEO)

El boxeador mexicano y el campeón de la Fórmula 1 se divierten cantando música de Luis Miguel

MÉXICO._ El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez sigue celebrando a lo grande en esta época, después de tener un 2021 en el que cosechó grandes éxitos.

Ahora se pudo ver al campeón mexicano junto a su esposa Fernanda Gómez en una fiesta exclusiva en Miami, Florida, en la que coincidió con el campeón de la Fórmula 1, el piloto neerlandés Max Verstappen.

En las imágenes y videos publicados en las historias de Instagram del Canelo y su esposa, se aprecia cómo la pareja y el compañero de escudería de Sergio “Checo” Pérez se divierten cantando música de Luis Miguel como ‘La Media Vuelta’ y ‘Cuando Calienta el Sol’.

En otras imágenes de calidad pura se aprecia a Max Verstappen y Canelo Álvarez abrazados y sonrientes ante la cámara.

CANELO Y SUS CELEBRACIONES DE FIN DE AÑO

En los días recientes, Saúl Álvarez compartió con sus seguidores de redes sociales varias imágenes y videos donde se le aprecia en grandes eventos para celebrar la Navidad y la llegada del año 2022, en este último, asistió a un evento con el famoso grupo de reguetón, Gente de Zona.

Saúl Álvarez Barragán ha festejado por los éxitos cosechados en 2021, cuando se hizo campeón indiscutido de peso supermediano, superando a hombres como Avni Yildirim, Billy Joe Saunders y Caleb Plant. Ahora en su horizonte está conquistar el título de peso crucero en una pelea que lo enfrentará al ganador de un combate entre Ilunga Makabu y Thabiso Mchunu.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play