Te quedan articulos gratis este mes
|
Baloncesto

Carnes Jabalíes sella victoria en la Liga de Baloncesto Casa Hogar

Los carniceros superan a Pinturas Arcoiris

MAZATLÁN._ La quinteta de Carnes Jabalíes dobló 46-35 a Pinturas Arcoiris, dentro de las acciones de la Liga de Baloncesto de Segunda Fuerza “I. H. Organic Fruits-Deporte Total”.

El torneo, que su sede oficial es en Casa Hogar, también se lleva a cabo en el Kilómetro Cero y en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Helmut Urías Jr. encabezó a Carnes Jabalíes con actuación de 14 unidades y Érick Ramírez aportó 8, en tanto que por los pintores sobresalieron Edwin Rivera y Álvaro Crespo, ambos con 8 unidades.

Perla Negra doblegó 67-36 a Capitanes MZT, siendo sus mejores canasteros Juan Carlos Ibáñez con 22 unidades y Dominic Ibarra añadió 15.

Del lado de los derrotados Alberto Romero marcó 11 y Ángel Espinoza lo secundó con 6.Toros embistió a su rival al imponerse 55-39 a Armados. Javier Osuna fue el más certero de los astados con 18 y Ronny Norton agregó 10.

David Quintero tuvo 16 por los superados.

Femenil

Restaurante La Mazatleca se impuso sin problemas 66-25 a Capitanes MZT, con 14 puntos de Carolina Silva y 13 de Jaqueline Sánchez. Azul Durán anotó 5 por las caídas.

ROL DE JUEGOS

Martes 25 de mayo

Cancha Casa Hogar

Toros vs. Osvel

19:15 Horas

Triple Black vs. Industriales y Mangueras del Pacífico

20:25 Horas

Itmaz vs. Carnes Jabalíes

21:35 Horas

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play