"Chiefs resurge de sus cenizas y elimina a Texans"

"Patrick Mahomes y Travis Kelce fueron las armas letales de Kansas City"

KANSAS CITY._ Patrick Mahomes y Travis Kelce fueron las armas letales de los Kansas City Chiefs en un partido en el que tuvieron una remontada histórica para derrotar 51-31 a los Houston Texans y de esa forma avanzar al juego de campeonato de la Conferencia Americana.

Mahomes se consolidó como un héroe de playoffs al lanzar cinco pases de touchdown, tres a Kelce y cuatro de ellos en el segundo cuarto para un total de 321 yardas por aire y 53 por tierra.

El quarterback de los Chiefs supo echarse al hombro a su equipo cuando fue necesario y una vez que encontró el ritmo no lo soltó, pues además de todo se implantó una marca de puntos anotados en playoffs por parte de la ‘Tribu’.

Por parte de los Texans, los errores de ejecución fueron su perdición. Justo cuando mejor marchaban las cosas, las decisiones equivocadas de Bill O’Brien y su staff echaron por la borda el esfuerzo.

La jugada clave fue el ‘fumble’ en un regreso de patada por parte de De Andre Carter, el ovoide fue recuperado por Darwin Thompson, Mahomes encabezó otro touchdown y la historia se escribió.

Los Chiefs abrumaron a Houston, que a pesar de que lucharon con Deshaun Watson, quien terminó con 388 yardas y dos pases para touchdown, cayeron en un abismo del cual jamás pudieron salir.

Kansas City ya es finalista de la Conferencia Americana y el próximo domingo 19 de enero se medirá a los sorprendentes Tennessee Titans.

LEER: Titans soprende a Ravens y va a la final de la AFC

(Con información de NFL en español)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play