|
Baloncesto

Chris Paul y Suns liquidan a los Clippers; están a un triunfo de las Finales de la NBA

El base Chris Paul no falló a la hora buena y los Phoenix Suns derrotaron a domicilio a Los Angeles Clippers en la final de la Conferencia Oeste de la NBA

LOS ÁNGELES._ Apoyados en un colosal DeAndre Ayton (19 puntos y 22 rebotes), los Phoenix Suns derrotaron el sábado 84-80 a Los Angeles Clippers en su cancha y se avanzaron 3-1 en esta final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los Suns necesitan solo una victoria más para clasificar a sus primeras Finales de la NBA desde 1993, cuando cayeron ante los Chicago Bulls de Michael Jordan.

En un partido lleno de tensión, nervios e imprecisiones, los Clippers llegaron a estar solo un punto por debajo (79-78) a falta de 13,2 segundos, pero Chris Paul sentenció a su exequipo desde la línea de tiros libres.

La figura de los Clippers, Paul George, anotó 23 puntos con una estadística de 5/20 mientras Ayton y Devin Booker (25 puntos) devolvieron a los Suns a la senda del triunfo tras la derrota del jueves.

Phoenix tendrá la primera de tres oportunidades para clasificar el próximo lunes en su cancha ante unos Clippers que siguen pagando la ausencia por lesión en esta serie de su estrella, Kawhi Leonard.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play