Con 10 propuestas cierran registros del Premio Municipal del Deporte en Culiacán

La elección se hará el próximo martes 9 de noviembre a las 11:00 horas

CULIACÁN._ El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Heriberto “Talismán” García Osuna, informó que aumentó a diez el número de propuestas cuando este viernes cerraron los registros para participar en la elección del Premio Municipal del Deporte.

El titular del órgano rector del deporte en Culiacán explicó que en la categoría de deportista convencional solicitaron su registro Jorge Adán Cárdenas Estrada, de levantamiento de pesas en Tokio 2020; David Aarón Fragozo Elenes, medallista de oro en basquetbol en Belgrado, Serbia, y Carlos Báez de taekwondo en el mismo evento.

$!Con 10 propuestas cierran registros del Premio Municipal del Deporte en Culiacán

En la categoría entrenador convencional, indicó, se anotaron Gerardo Rochín, de baloncesto, Brandon Ramos de taekwondo y Jesús Rodríguez Cháidez en luchas asociadas.

Asimismo, en la categoría de entrenador paralímpico, Raymundo Calderón Medina, Jorge Luis Sánchez Jiménez y Armando Fuentes Macías. Y en deportista paralímpico, Elsa Suisei Koyama.

La elección del Premio Municipal del Deporte 2021 se llevará a cabo el próximo martes 9 de noviembre a las 11:00 horas en el lugar que ocupa el Salón de la Fama de Culiacán.

“Por lo pronto estamos trabajando en todo lo que tiene que ver con la ceremonia de premiación programada para el viernes 12 de noviembre donde los ganadores recibirán 20 mil pesos y una placa reconocimiento cada uno”, subrayó el director general del Imdec.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play