Concordia y PIDS firman convenios de colaboración

El Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense concluye así el proceso de la firma de los convenios con los 18 municipios del estado

CONCORDIA._ El Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense realizó la firma de los convenios de colaboración con el Ayuntamiento de Concordia.

El Alcalde Raúl Díaz Bernal recibió al presidente del consejo directivo del PIDS, David Vargas Rodríguez, para formalizar los trabajos que realizarán en conjunto estas dos instituciones en pro del deporte concordense.

Por la tarde de este miércoles, Vargas Rodríguez y Raúl Díaz hicieron un recorrido por la comunidad de El Huajote, para verificar las condiciones en las que se encuentran las instalaciones deportivas.

$!Concordia y PIDS firman convenios de colaboración

“Muy contentos porque el PIDS terminó el proceso de la firma de los convenios con los 18 municipios, hoy (miércoles) firmamos en el municipio de Concordia, con el Alcalde Raúl Díaz que nos está acompañando a las canchas para realizar los diagnósticos correspondientes, estamos contentos porque estamos trabajando de la mano del Gobernador Rubén Rocha Moya para construir un estado de bienestar en donde nadie se quede afuera”, agregó David Vargas.

Por su parte, Raúl Díaz resaltó la conjunción de esfuerzos entre el PIDS, municipio de Concordia y Gobierno del Estado, para mejorar las instalaciones deportivas en el sur del estado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play