Confirman tenistas participación en Torneo Amstel 2025, en El Cid

Este jueves inicia el torneo que tendrá la participación de alrededor de medio centenar de jugadores
28/05/2025 15:23

MAZATLÁN._ Entre 40 y 50 jugadores de diferentes edades están listos para entrar en acción este jueves en el cuarto Torneo de Tenis Copa Amstel Ultra 2025, en la Casa Club de El Cid

Este jueves 29 de mayo comienzan las emociones del deporte blanco en el complejo deportivo turístico con el desarrollo de la categoría Adultos en las ramas varonil y femenil.

$!Confirman tenistas participación en Torneo Amstel 2025, en El Cid

Este mismo jueves se cerrarán las inscripciones de Dobles D, Dobles C Femenil, así como los Infantiles y Juveniles.

La justa está programada desde este 29 de mayo al domingo 1 de junio.

Están convocadas las categorías C, D, Adultos mayores de 30 años, Menores de 29 años, Femenil e Infantiles desde los 7-8 a 12-14 años en ambas ramas.

Habrá un round robin por grupos tanto en Singles como Dobles, con un set a 8 juegos, en caso de empatar a 7, habrá muerte súbita a 7 puntos con diferencia de 2.

En la premiación y clausura se harán entrega de cortesías del lugar y trofeos a lo mejor de la competencia.