"Connor Stroud avanza a cuartos en Torneo de Tenis Sobre Silla de Ruedas 2019"

"El estadounidense derrota por 6-0 y 6-0 al ecuatoriano Eduardo López"

MAZATLÁN._ Un gran resultado se apuntó el tenista estadounidense Connor Stroud, quien avanzó a la fase de cuartos de final dentro del Torneo de Tenis Sobre Silla de Ruedas 2019, que se desarrolla en el puerto y otorga puntos para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Después de un duelo lleno de emoción, el jugador de Estados Unidos se llevó su boleto a la siguiente ronda, después de vencer con un imponente marcador de 6-0 y 6-0 al ecuatoriano Eduardo López.

Durante el encuentro, ambos tenistas exhibieron sus mejores técnicas de juego con las cuales protagonizaron un partido lleno de intensidad, donde al final, fue la experiencia de Stroud la que terminó definiendo las cosas.

Tanto en el primer como en el segundo parcial, Stroud dejó ver su buen nivel de juego, manteniendo a raya todo ataque expuesto por López, para sentenciar las cosas a su favor.

Otro de los jugadores que consiguió avanzar a los cuartos de final de esta competencia fue el costarricense José Pablo Gil, quien en la segunda ronda venció 6-0 y 6-0 al colombiano Carlos Páez.

En este juego, Gil, quien es el sembrado número dos de esta competencia, dejó ver por qué se encuentra entre los más destacados tenistas de la región al doblegar a su rival con una notable actuación.

LEER: Se pone en marcha Torneo Internacional de Tenis Sobre Silla de Ruedas

OTROS RESULTADOS

Eduardo López 6 6
Kyle Thompson 1 0

Thomas Venos 7 6
William Hernández 6 4

Sebastián Díaz 6 6
Sergio Naduville 4 3

Francisco Beltrán 6 6
Luigy Nieves 2 2

Jason Keatsengsilf 6 6
Carlos Muro 1 0

Manuel Sánchez 6 6
Steve O’Brien 0 2

SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE

Konnor Stroud (Estados Unidos) vs. Eduardo López (Ecuador)

Thomas Venos (Canadá) vs. Sebastián Díaz (Colombia)

Francisco Beltrán (Ecuador) vs. Jason Keatseangsilp (Estados Unidos)

Manuel Sánchez (Colombia) vs. Juan Pablo Gil (Costa Rica)