Cooper Kupp, nombrado el Jugador Más Valioso del Super Bowl LVI

Atrapó el pase ganador en la victoria de Rams 23-20 sobre los Bengals

INGLEWOOD._ El rey receptor es un campeón del Super Bowl y un JMV.

Cooper Kupp  fue nombrado Jugador Más Valioso del Super Bowl LVI el domingo luego de la victoria de Los Ángeles Rams sobre los Cincinnati Bengals.

Kupp atrapó el pase de touchdown ganador del juego, una recepción desde una yarda con 1:25 restantes en el tiempo reglamentario para darle a los Rams una ventaja de 23-20 sobre los Bengals después de una secuencia salvaje en la que un touchdown anterior de Kupp fue anulado por penalización. Su compañero de equipo Aaron Donald selló el primer triunfo de la franquicia en el Super Bowl desde la temporada de 1999 con la presión a Joe Burrow en cuarta oportunidad.

La actuación de Kupp fue estelar por sí sola, pero aún más importante y notable si se tiene en cuenta que los Rams perdieron a su compañero de fórmula, Odell Beckham, por una lesión en la rodilla en el segundo cuarto. Sin Beckham, la ofensiva de Los Ángeles tuvo problemas durante gran parte de la segunda mitad, pero Kupp desempeñó un papel crucial en la última serie de anotaciones de Los Ángeles, atrapando cuatro pases, incluida una recepción clave de 22 yardas para que los Rams se adentraran en territorio de los Bengals. También tuvo una carrera de siete yardas para una conversión de cuarta oportunidad en la serie.

Kupp terminó con ocho atrapadas para 92 yardas y dos touchdowns. El primero le dio a los Rams una ventaja de 10 puntos. El segundo los coronó campeones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play