Cumplen boxeadores mazatlecos en tierras tapatías

Rubén ‘Bebé’ Vega, Jesús ‘Veneno’ Aréchiga y José Ángel ‘Chinito’ Amaro lograron par de triunfos y en empate en la cartelera celebrada en Guadalajara

Par de victorias y un empate fue el balance final de la participación de los pugilistas del gimnasio Zápari Boxing en la función del pasado 26 de este mes en Guadalajara.

Los boxeadores que vieron acción en esa cartelera fueron Rubén “Bebé” Vega, Jesús “Veneno” Aréchiga y José Ángel “Chinito” Amaro.

“Bebé” Vega logró la victoria por la vía rápida, “Veneno” Aréchiga necesitó irse hasta la decisión unánime y “Chinito” Amaro terminó empatando en su tercer compromiso como profesional.

Vega noqueó en el tercer round a su contrincante Lamberto Macías en la categoría Súper Gallo, con lo que conserva aún el invicto.

Aréchiga se impuso por decisión unánime tras ocho asaltos ante el peleador de la Ciudad de México, Daniel “Popis” Rojas.

Amaro (2-0-1) sumó su primer empate en su naciente carrera al igualar con el poblano Moisés García, en una pelea a cuatro rounds.

Héctor Zápari, entrenador de los pugilistas, expresó su beneplácito por el desempeño de los muchachos.

“’El Chinito’ Amaro hizo una buena pelea, vamos a seguir trabajando para pulir sus errores y mantenerlo en lo físico. A pesar del empate, ganó muy experiencia y me gustó el desempeño que tuvo.

“’El Veneno’ Aréchiga a pesar de su lesión salió adelante y se llevó el triunfo. Pero no cabe duda que la noche se la llevó ‘El Bebé’, quien con un nocaut venció a su rival”, dijo Zápari.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play