"Veneno Aréchiga y Bebé Vega consuman pronóstico"

"Se imponen a sus respectivos rivales en la función Noche de Guerreros"

MAZATLÁN._ Los prospectos Jesús “Veneno” Aréchiga y Rubén “Bebé” Vega sumaron nuevas victorias a su palmarés en la función de box del sábado denominada “Noche de Guerreros”.

La cancha Germán Evers fue el escenario de la velada boxística organizada por Zápari Boxing Promotions.

Aréchiga derrotó por decisión unánime en la contienda estelar de peso Súper Gallo al hidalguense Rodrigo Hernández. No fue nada fácil el triunfo para el mazatleco, luego que el visitante logró meterle los puños a lo largo de los seis rounds de la pelea.

El pupilo de Jesús Zápari supo encontrar los mejores golpes durante los asaltos para no llevarse una sorpresa, con todo y que al final el visitante alcanzó a conectarle combinados certeros que por un momento pusieron al local en predicamentos.

De esta forma, Aréchiga conserva el invicto en el profesionalismo, mismo caso de “Bebé” Vega, quien en el combate coestelar se impuso al sonorense Alan Guevara.

Vega saltó a la velada convencido de salir con el triunfo en el peso Gallo, logrando rápidamente imponer su estilo agresivo que le permitió llevarse el resultado a través del nocaut técnico. Guevara resintió los golpes de su adversario decidiendo ya no salir al sexto round.

Esta vez el “Bebé” castigó durante todo el combate a su rival, con fuertes golpes a la zona blanda, provocando antes del desenlace un par de caídas al enlonado.

Termina en empate

En peso Pluma, Said Sepúlveda, de Los Mochis, y Abelardo Sánchez, de Ciudad de México, marcaron puntuaciones parejas para llevarse un veredicto de empate, decisión que dejó satisfecha a la afición reunida en la cancha.

Ambos pugilistas se brindaron en todo momento en el evento denominado especial, intercambiando golpes que pusieron a los asistentes al filo de la butaca.

LEER: Protagonistas de Noche de Guerreros están en orden con la báscula

Más resultados

Jesús “Camello” Flores se impuso en peso Pluma a Adrián Rodríguez.

La pelea en peso Ligero, entre Noé Reyes y Valentín Hernández, no tuvo vencedor después de un duro choque de cabezas que rápidamente ensangrentó la cara de Reyes.

César “Corazón” Juárez noqueó a Jesús García en peso Pluma.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play