|
CIBAPAC

Delfines de Mazatlán completa la barrida sobre Halcones

Delfines mejoró su marca a 3-1 en el grupo de la Región 4 de Cibapac

MAZATLÁN._ Con el debut de Miguel Martínez, recién desempacado de Liga Nacional, Delfines de Mazatlán repitió victoria sobre Halcones de la Universidad Autónoma de la Laguna de Torreón, en la cuarta ronda del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).

El partido se escenificó la noche del sábado en la cancha Germán Evers.

$!Delfines de Mazatlán completa la barrida sobre Halcones

Delfines mejoró su marca a 3-1 en el grupo de la Región 4 de Cibapac.

Los de casa, que habían derrotado en el primero de la serie a Halcones el jueves al son de 96-83, buscaban completar la barrida y tener un positivo fin de semana de juegos en casa.

$!Delfines de Mazatlán completa la barrida sobre Halcones

El control del encuentro de los porteños prácticamente fue durante la totalidad del mismo, llevándose los tres primeros cuartos por 24-16, 23-20 y 23-17, lo que les permitió llegar con una buena ventaja a los últimos 10 minutos, periodo en el que ambos clubes le dieron oportunidad a su talento local y juvenil, dejando en el banquillo a sus extranjeros.

Nuevamente el estadounidense y movedor de Delfines, Joey Hewitt, cargó con el poder ofensivo al sumar en la noche 27 puntos. En el duelo del jueves, primero de la serie, encestó 23.

$!Delfines de Mazatlán completa la barrida sobre Halcones

Apoyaron a la causa de los dirigidos por Pablo Andrade, Miguel Martínez, quien debutó con esta organización con 23 puntos, luego de haber estado en Liga Nacional con Libertadores de Querétaro. Brian Valdez finiquitó el compromiso con 14 y el hermano de Miguel, Irving Martínez agregó 9.

La visita respondió a través de su estelar jugador Dominic Douglas con 24, su paisano Darryl Foster tuvo 12, Esteban Ibarra y Billy Grijalva colaboraron con 9 cada uno.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play