Desmiente Julio César Chávez Jr. detención por posesión de armas

El ‘Hijo de la Leyenda’ fue detenido por la Fiscalía General del Estado, de acuerdo a un video publicado por el mismo pugilista

El boxeador Julio César Chávez Jr. vivió momentos de mucha tensión cuando se encontró a la Fiscalía General del Estado, pues de acuerdo a un video que él mismo compartió en redes sociales, lo quisieron detener por presunta posesión de armas, hecho que él mismo se encargó de desmentir.

Las imágenes se han vuelto virales en redes sociales, pues basado en lo que se escucha en el video, a Chávez Jr lo pararon cerca de la Plaza Galerías de Culiacán, “en la mera esquina”, donde uniformados tenían “la orden” de llevárselo, pero el boxeador nunca se bajó.

“Bájate tantito wey, bájate... te tenemos que llevar a la base... vienes armado... sólo bájate, queremos platicar”, le dijeron los policías a Chávez Jr.

El pugilista les comentó a los uniformados que “vengo de mi casa, me acabo de despertar y no he hecho nada. Yo no traigo armas, acabo de salir de mi casa... no señor, no me voy a bajar porque no he hecho nada”.

El atleta le habría pedido a su acompañante que le marcara al gobernador Rubén Rocha Moya, para que “le ayudara a salir”; no se sabe cómo fue o qué pasó pero Chávez Jr logró salir de esta acusación de armas y posteriormente publicó en redes sociales que vivió una injusticia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play