Te quedan articulos gratis este mes
|
Baloncesto

Domina Osvel a La Mazatleca, en la cancha de Casa Hogar

Las acciones corresponden a la Liga de Baloncesto de Segunda Fuerza

MAZATLÁN._ El conjunto de Osvel doblegó en los minutos finales 64-61 a Restaurante La Mazatleca, en acciones de la Liga de Baloncesto de Segunda Fuerza “I. H. Organic Fuits-Deporte Total”, cuya sede es la cancha de Casa Hogar.

Mario Aguilar fue el mejor encestador de Osvel con 19 puntos y Diego Vargas lo apoyó con 16, en tanto que por los restauranteros Arnold Perales marcó 18 y Ghandy Torres tuvo 16.

La quinteta de Cerveceros doblegó 52-30 a Wolves. Por los primeros sobresalieron Rafael Tirado con 15 y Francisco Guzmán aportó 9; por los segundos aparecieron Brian Valdez con 17 y Antonio Pineda anotó 6.

El cuadro de TRID dominó 41-28 a Triple Black. Alejandro Álvarez cargó con el poder ofensivo de los ganadores con 12 puntos y Diego Tapia añadió 9.

Contestaron por los caídos Juan de Dios Airada y Mohamed Aldrete sumaron 6 cada quien.

Restaurante El Velero victimó 41-34 a Old School B.

Arturo Salazar y Jesús Escárcega anotaron 14 y 13 por el bando de El Velero y del lado contrario Fernando Gómez logró 12 y David Morales apenas marcó 5.

Powerade impuso la categoría sobre Perla Negra al doblarle 79-67. Fili Moreno Jr. brilló con una cuota de 34 unidades y Said Cortez agregó 14 por Powerade, mientras que por los caídos Juan Carlos Ibáñez encestó 29 y su hermano Guillermo Ibáñez lo respaldó con 22.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play