El Canelo debe dejar de elegir a sus oponentes: Mike Tyson critica al pugilista mexicano

Mike Tyson quiere ver al pugilista mexicano Saúl Álvarez pelear contra rivales de mayor jerarquía
08/04/2021

MÉXICO._ Saúl “Canelo” Álvarez se encuentra trabajando en su preparación para su segunda pelea del año; el pugilista tapatío de 30 años de edad se enfrentará a Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo en el estadio de los Dallas Cowboys en la que promete ser uno de sus mejores combates, no obstante, parece que los expertos siguen sin estar satisfechos con los rivales del peleador mexicano.

Álvarez viene de tener una pelea que quedó a deber mucho en cuanto a espectáculo ante Avni Yildirim, pues el turco apenas le respondió al mexicano, a quien les bastaron tres rounds para acabar con su oponente, pues su esquina decidió que no saldría al cuarto asalto.

$!El Canelo debe dejar de elegir a sus oponentes: Mike Tyson critica al pugilista mexicano

Por esto, tanto fanáticos como expertos le han pedido constantemente a “Canelo” “dejar de elegir rivales”, y a éstos se les acaba de unir la leyenda estadounidense Mike Tyson, quien en entrevista para HotBoxing, solicitó a Saúl lo mismo.

“El ‘Canelo’ debe de dejar de elegir a sus oponentes. Necesita pelear con los Charlo, con Jermell y Jermall o con David Benevidez”, expresó.

Pese a que Tyson anima a “Canelo” a enfrentarse a rivales de alto poder, el estadounidense no duda de que el multicampeón pueda derrotarlos, y sólo pide esto porque daría un mejor espectáculo a la afición.

“Si fuera él, pelearía mínimo cuatro veces al año. Ante Jermall sería grandioso; ‘Canelo’ es muy fuerte, pero seguro habría mejor espectáculo”, finalizó.