|
Karate

El sensei Jesús Moreno adelanta futuros compromisos de sus alumnos

Los elementos del Team Moreno tendrán mucha actividad en las próximas semanas

MAZATLÁN._ Jesús Moreno Salas, sensei mazatleco de Team Moreno, no para de trabajar para encarar las siguientes competencias de índole nacional e internacional.

El formador de muchas generaciones en la disciplina al lado de su esposa y sus hijos, ahora ellos ya también entrenadores, habló un poco a su llegada de Colombia, donde sus pupilos compitieron en el Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil y Cadete de Karate 2022, de lo que viene para los hermanos Yoshii Mizukami y Alma Aritzu Cisneros Olivares.

“Lo que sigue para Hiroto es el Campeonato Panamericano, aparte del selectivo para Juegos Nacionales Conade, él clasificó ahora en Zacatecas en Adultos, siendo Juvenil, pero ya para este proceso cumple los 18 años, entonces avanzó en primer lugar para Panamericanos que va a ser en Curazao, en el mes de mayo”, dijo Moreno Salas.

Hiroto Javier Yoshii Mizukami obtuvo el oro en la categoría Juvenil Mayor 16 - 17 años, 61 kilogramos, en la décima edición del Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil y Cadete de Karate 2022, celebrado este fin de semana en Bogotá, Colombia.

La plata correspondió a Alma Aritzu Cisneros Olivares, en Juvenil Menor (14-15 años), 47 kilogramos y Hayato Francisco Yoshii Mizukami fue bronce en Juvenil Mayor (16-17 años), en 55 kilos.

Los tres medallistas serán parte de la etapa Regional de los Juegos Nacionales Conade el próximo 10 de abril, en Mexicali.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play