Fue un año muy activo y de mucho aprendizaje: Martín León

El culiacanense buscará tener mejores oportunidades para mejorar su posición en el pugilismo de paga

CULIACÁN._ El boxeador culichi Martín León tuvo un gran 2021, participando en diversas funciones organizadas por JD Promotions y cerró con saldo perfecto, por lo que se ha convertido en uno de los prospectos más serios del pugilismo en la región y en espera de oportunidades importantes para seguir escalando en su carrera.

Parte de la dinastía León del deporte de los puños y con mucho futuro por delante, el joven capitalino sabe que el año concluido fue de mucha ayuda en su etapa como profesional, por lo que hace un balance respecto a ello.

“Me deja un saldo de cinco peleas ganadas con cero derrotas, fue un año muy activo para mí, un año que estuve constante con las peleas y de mucho aprendizaje, en esas cinco peleas siento que mejoré muchísimo y más con las preparaciones que estuve haciendo, es lo que me deja el 2021”, mencionó Martín.

$!Fue un año muy activo y de mucho aprendizaje: Martín León

Tras debutar en 2019, se ha mantenido invicto con foja de 13-0-0 y 9 KOs, viniendo de vencer a José Guerrero Franco el pasado 18 de diciembre, teniendo objetivos claros a corto plazo.

“Espero seguir cosechando triunfos, seguir aprendiendo, seguir con mi mente positiva y luchando por mis sueños, que es ser campeón y espero ya pelear por un título, pelear con rivales de mi talla y me gustaría fuera, representar a Culiacán en otros estados y, ¿por qué no?, también en Estados Unidos, es algo que quiero en este año (2022), más que nada seguir aprendiendo y agarrando experiencia”, dijo.

Así mismo, fue premiado como Novato del Año 2021 por la H. Comisión de Box y Lucha Libre Profesional de Culiacán, recibiendo un merecido reconocimiento por su desempeño dentro de los encordados y reafirmando el gran porvenir que se le augura dentro del pugilismo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play