Te quedan articulos gratis este mes

Seré una persona diferente a la que están acostumbrados: Pedro Acosta

El mazatleco combatirá en la función ‘Sangre de Campeones’, que es organizada en Culiacán por JD Promotions

CULIACÁN._ La función “Sangre de Campeones” de JD Promotions de este 25 de junio contará con el regreso a la capital sinaloense de Pedro “Chiquilín” Acosta, quien peleará por primera vez en el Polideportivo Juan S. Millán y viene con bríos renovados en busca de grandes planos.

El oriundo de Mazatlán de 24 años de edad, Pedro Acosta Partida vuelve al ring tras vencer por TKO a Francisco “Tigre” Anaya en diciembre del año pasado, evento que se llevó a cabo en Box Time Gym y donde el porteño mostró grandes cosas, definiéndose como un peleador en ascenso que busca crecer como profesional.

“Me defino como una persona que ha ido madurando poco a poco arriba del ring, espero ir aprendiendo y seguir trabajando, hemos estado aprendiendo cosas nuevas”, mencionó el pugilista.

Con récord de 5 triunfos (3 KOs) y una derrota, el mazatleco mantiene sus entrenamientos físicos de manera intensa, complementado por su equipo de trabajo de cara al siguiente compromiso y alcanzar los objetivos trazados.

“Me he estado preparando bien, fuerte y haciendo mucho sparring, cuidándome bien el peso, entrenando fuerza durante las corridas, la alimentación también es la base de la preparación. Mis objetivos son, por lo pronto, seguir haciendo peleas, ir ganando y seguir cosechando, seguir entrenando fuerte para esperar pelear pronto fuera del país, seguir aprendiendo y madurando arriba del ring”, agregó Acosta.

De igual forma, Pedro le manda un mensaje a toda la gente que ha estado con él y promete dar una buena actuación en el encordado, por lo que será uno de los hombres a seguir en la velada denominada “Sangre de Campeones”.

“No se pierdan la función que habrá el 25 de junio, vamos a salir fuertes, seré una persona totalmente diferente a la que están acostumbrados, una persona más mentalizada, más fuerte físicamente y muchas gracias por todo el apoyo que he recibido de su parte, que me sigan apoyando y no los voy a decepcionar”, sentenció el mazatleco para su público.