Promueven Sangre de Campeones para el 25 de junio

Shaddai Godoy da los adelantos de la próxima función de JD Promotions

CULIACÁN._ Después del éxito obtenido en la velada boxística del pasado viernes, JD Promotions no descansa y ya prepara lo que será su siguiente evento dentro del pugilismo, siendo el 25 de junio la fecha de la función denominada “Sangre de Campeones” regresando al Polideportivo Juan S. Millán, misma que contará con una cartelera de lujo y Shaddai Godoy adelanta algunos detalles de lo que se viene en este mes.

Tras el cambio de sede al Palenque de la Feria Ganadera, el director de JD Promotions se dijo contento por la respuesta de la gente, buscando continuar por el buen camino con la organización de espectáculos deportivos con el sello que caracteriza a la promotora y que se ha reflejado en el gusto de la gente.

“Nos fue muy bien en la función del 28 de mayo, otra vez muy agradecido porque a pesar de que hubo cambios de último momento, la gente respondió muy bien, tuvimos un gran evento y una gran función en cuanto a peleas, muchísimas peleas de calidad, la gente que fue salió muy contenta, una gran función en general y creo que se vienen cosas muy buenas e interesantes”, mencionó Godoy.

De regreso a la casa del boxeo por excelencia en Culiacán, la promotora ya trabaja en una noche que promete grandes emociones, con peleadores que han ido escalando en la aceptación del público y ya convertidos en referentes del pugilismo en la región, por lo que se augura otra gran función al estilo JD Promotions.

“Ahora para la función del 25 de junio tenemos a Martín León, Jesús Delgado, José ‘Chema’ Delgado, Gabriel García, ‘Scrappy’ Ramírez, vamos a tener un gran evento, creo que la gente está más que lista y esperando esta gran función y a echarle todos los kilos de nueva cuenta”, finalizó Shaddai Noé Godoy Monárrez.

En la función además se contará con la presencia de Alexis Molina, Diego Paredes, Pedro “Chikilin” Acosta, Carlos Iván Cebada, Ricardo “Pakiki” Rojas y muchas sorpresas más.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play