Te quedan articulos gratis este mes

Me preparo con la misma intensidad y entreno cada vez más fuerte: Alexis Molina

El joven culiacanense formará parte de la cartelera ‘Sangre de Campeones’

CULIACÁN._ Tras su sensacional debut como profesional, Alexis Molina Aguirre ya se prepara para su segunda contienda, donde buscará sumar un triunfo más en la función “Sangre de Campeones” de JD Promotions, misma que se llevará a cabo el 25 de junio desde el Polideportivo Juan S. Millán.

El pasado 28 de mayo hizo su primera incursión dentro del profesionalismo al medirse ante Antonio Macías, a quien derrotó por KO en el mismo primer round, en pelea dentro de los Superpluma.

$!Me preparo con la misma intensidad y entreno cada vez más fuerte: Alexis Molina

“Me sentí bastante fuerte, llegué muy motivado por el público, comprometido a la vez e iba seguro de mí mismo, sabía que iba bastante preparado cuando llegué al ring y no me preocupaba si la pelea terminaba en el cuarto asalto, con la misma intensidad, sabía que tenía para aguantar porque traía bastante condición”, dijo.

Su segunda batalla tendrá tintes de revancha, pues su rival es Jonathan Macías, hermano mayor de Antonio, a quien derrotó hace unos días, por lo que la preparación para el pugilista de 21 años se mantiene fuerte y con aspectos por mejorar.

“Me preparo con la misma intensidad, voy por mi segunda pelea y mi segunda oportunidad de mostrar lo que puedo hacer y entreno cada vez más fuerte. Hay muchas cosas en las que estoy trabajando, la defensa y el contraataque, varias cosas que a la hora de la pelea, por la misma desesperación uno no practica, pero estamos trabajando ya en eso”, agregó Molina Aguirre.

$!Me preparo con la misma intensidad y entreno cada vez más fuerte: Alexis Molina

Por otro lado, uno de los peleadores con mayor apoyo por parte de los asistentes fue precisamente Alexis Molina, por lo que el pugilista les deja un mensaje a sus seguidores.

“Tuve mucho apoyo de la afición, quiero agradecerles por tanto apoyo y echarme esas porras y gritos, tantos abrazos y mensajes de aliento que me impulsan a seguir en mi carrera, muchas gracias por eso”, finalizó.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play