Giuliana Olmos y Gabriela Dabrowski avanzan a octavos de final en Roland Garros

La tenista mazatleca Giuliana Olmos y la canadiense Gabriela Dabrowski pasan a la tercera ronda tras no presentarse sus rivales

PARÍS._ La tenista mazatleca Giuliana Olmos y la canadiense Gabriela Dabrowski se instalaron en la tercera ronda del dobles femenil de Roland Garros tras el retiro de sus rivales.

Olmos, número 15 de la WTA, y Dabrowski, número 6 de la WTA, no tvieron problemas para avanzar a octavos de final debido a que sus rivales, la británica Tara Moore y a la estadounidense Emina Bektas, números 88 y 89 de la WTA, respectivamente, no se pudieron presentar.

$!Giuliana Olmos y Gabriela Dabrowski avanzan a octavos de final en Roland Garros

De esta forma, la dupla norteamericana se medirá este domingo 29 de mayo a la ucraniana Lyudmila Kuchenok y a la letona Jelena Ostapenko.

El pasado jueves, Giuliana Olmos y Gabriela Dabrowski debutaron con éxito en Roland Garros 2022 tras derrotar por sets de 6-2 y 6-3 a la bielorrusa Aliaksandra Sasnóvich y a la rusa Anna Blinkova.

$!Giuliana Olmos y Gabriela Dabrowski avanzan a octavos de final en Roland Garros

La pareja sembrada número 3 de la competencia espera llegar lejos en el segundo Gran Slam del año, luego de haber conquistado el título del Másters 1000 de Madrid y llegar a la final del Másters 1000 de Roma.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play