González y Mellado sacan la casta en el Bajo Techo

Las acciones del ‘Mazatlán Open 2021’ siguen su curso en el Colegio Montfort

MAZATLÁN._ Rubén González y Benito Mellado sacaron la casta en su enfrentamiento al vencer 8-3 a los hermanos Santiago y Gustavo Prieto Jr., durante la segunda edición del Torneo de Tenis “Mazatlán Open 2021 Bajo Techo”.

Las acciones del deporte blanco se llevan a cabo en las canchas del Colegio Montfort.

El encuentro correspondió a la modalidad Dobles “D-D”.

El torneo, que repartirá premios en especie, cuenta con la asistencia de las categorías Singles en las modalidades A varonil y D femenil; también está Dobles A, B, C y D varonil, Dobles Máster varonil y Novatas femenil.

Por la mañana de este martes entraron en acción las tenistas de la categoría Novatas, en donde Fabiola Verde sumó su primer éxito de la competencia y en su incursión a esta disciplina al derrotar 8-3 a Jéssica Castañeda.

Alejandra Escobedo sacó a relucir su ímpetu y entrega para superar 8-2 a Astrid Morales.

En la modalidad de Dobles, en la categoría “B-C”, la pareja femenil de Jany Rochín y Olga Arévalo doblegó 8-5 a la siempre entusiasta Norma Lugo y Minerva Osuna.

Gabriela Aréchiga se combinó con Caro Pérez para demostrar su calidad en la cancha e imponerse con comodidad 8-2 a Zulema Ibarra y Alexia Rocha.

La dupla de Hugo Medina y Miguel Chávez salió inspirada al doblar 8-5 en el nivel “C-C” a Édgar Garzón y Guillermo Villanueva.

Héctor Huerta imprimió su clase en el rectángulo de juego al vencer en Singles “A” a Joshua Muciño por parciales de 7-5, 3-6 y 6-4.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play