Grizzlies vencen a Timberwolves con agónico enceste de Ja Morant

El equipo de Memphis se pone a una victoria de avanzar de ronda en la postemporada

MEMPHIS, Tennessee._ Ja Morant anotó un tiro de bandeja cuando faltaba un segundo y los Grizzlies de Memphis se recuperaron de un déficit de 11 puntos en el cuarto periodo para vencer 111-109 el martes a los Timberwolves de Minnesota y tomar ventaja 3-2 en la serie de primera ronda de la Conferencia Oeste.

Morant, quien fue galardonado como el Jugador que más Mejoró en la NBA el lunes, batalló casi todo el encuentro. Pero se reactivó en el cuarto periodo con 18 unidades —incluyendo 9 de 10 tiros libres.

Morant se acercó desde el poste con un pase de los Grizzlies a 3,7 segundos del final y dejó atrás a Anthony Edwards. Esto le dejó el paso abierto hacia la pintura que difícilmente ha tenido en la serie y superó a Jarred Vanderbilt con un tiro de bandeja con la mano izquierda.

Morant terminó con 30 unidades, 13 rebotes y nueve asistencias. Desmond Bane agregó 25 tantos y Brandon Clarke tuvo 21 como suplente con Memphis. Mientras que Jaren Jackson Jr añadió 12 antes de salir por faltas.

Karl-Anthony Towns lideró a los Timberwolves con 28 tantos y 12 rebotes. Anthony Edwards sumó 22, D’Angelo Russell tuvo 12 y Taurean Prince 10.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play