Te quedan articulos gratis este mes
|
BALONCESTO

Hay mucho talento en Sinaloa y hay que trabajarlo: presidente de Ademeba Sinaloa

César Humberto Ochoa habla sobre su visión del baloncesto en el estado

CULIACÁN._ Con importantes eventos próximos y mucha actividad en el baloncesto, Ademeba Sinaloa continúa sus trabajos y las Academias de Caballeros de Culiacán participarán en dichos eventos, buscando formar parte de los selectivos sinaloenses para competencias nacionales, y así, continuar con el desarrollo de niños y jóvenes de la sangre nueva de La Nobleza.

Tras anunciarse la Primera Edición de la Copa Culiacán donde Caballeros estará participando, César Humberto Ochoa, presidente de Ademeba Sinaloa, platica un poco sobre su visión del baloncesto actual el estado.

$!Hay mucho talento en Sinaloa y hay que trabajarlo: presidente de Ademeba Sinaloa

“Ahora al frente de Ademeba veo un baloncesto de mucha altura, una vara muy alta nos dejó Baltazar (Ramírez), siendo el directivo que más campeonatos nacionales ha obtenido o medallas en toda la época del basquetbol organizado en Sinaloa, veo que hay mucho talento en Sinaloa y hay que trabajar mucho, incorporar más municipios a los tres grandes que, por lo regular, son los que hacen más basquetbol, que son Culiacán, Mazatlán y Los Mochis”, mencionó Ochoa.

Con bastante experiencia en el desarrollo del deporte ráfaga, César Ochoa también ha destacado con equipos infantiles y juveniles en certámenes dentro de territorio mexicano, además de contar con una relación muy especial con Caballeros de Culiacán al ser uno de los fundadores a inicios de los años 2000’s.

De igual forma, el presidente de Ademeba Sinaloa detalla los compromisos a corto plazo que se tienen y donde espera continuar con los buenos resultados.

“Las actividades que tenemos en puerta son los campeonatos de Conade y los campeonatos nacionales Ademeba que de ahí saldrá la Selección Nacional, los años que participarán son 2005-06 y 2003-04 en ambas ramas, en el mes de agosto empezaremos con los estatales de las categorías 2006, 2007 y 2008”, finalizó.

Por último, César Ochoa reiteró la invitación a seguir muy de cerca la actividad de la Copa Culiacán “Baltazar Ramírez”, misma que se llevará a cabo del 25 al 27 del presente mes en la capital sinaloense y donde se espera la participación de más de un centenar de equipos en las distintas categorías y ramas dentro del baloncesto.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play