|
Baloncesto

José Carlos Sánchez, una cara conocida está de regreso en el baloncesto

El popular ‘Tatalo’ buscará aportar su experiencia en Delfines de Mazatlán

MAZATLÁN._ El popular “Tatalo” volverá a jugar con el equipo que inició su carrera profesional en el baloncesto.

Casi 20 años después, ya no siendo Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), sino Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), José Carlos Sánchez Berumen se volverá a enfundar en el jersey de Delfines de Mazatlán.

El mazatleco retorna al equipo de sus amores tras una estancia de tres temporadas en Cibapac con los Empacadores de La Palma.

“Contento y agradecido con la directiva (Delfines) por nuevamente regresar con el equipo que vio nacer en el ámbito profesional, estamos hablando de casi 20 años cuando inicié mi carrera en el equipo de Delfines”, dijo Sánchez Berumen.

“Le agradezco a Sergio Hernández (presidente de Delfines) por tomarme en cuenta junto con Pablo Andrade, quien me conoce bien y lo he tenido ya como entrenador en la Liga de Veteranos y en Primera Fuerza”.

El basquetbolista aportará toda su experiencia al club, misma que ha adquirido con el paso de los años en las mejores ligas profesionales de México, como Liga Nacional de Baloncesto, Cibacopa y Cibapac.

“Quiero estar con el equipo, no es necesario pedir mucho tiempo de juego, lo hago por cuestión de aportar experiencia, el equipo tiene muchos jóvenes y los que estamos con más experiencia es mi compañero Juan ‘Kobe’ Osuna y un servidor, aunque hay mucho talento de jugadores, como por ejemplo Miguel Martínez”.

El ex jugador de Náuticos de Mazatlán en Cibacopa sabe perfectamente el rol que tendrá con Delfines.

“Creo que mi rol va a ser de muy poco tiempo en cancha, el tema lo van a decidir tanto Sergio como Pablo, siento que puedo poner la experiencia al servicio del equipo y a los jóvenes que vienen en ascenso.

“Estoy feliz de poder jugar con Mazatlán, Sergio (Hernández) siempre ha estado ahí conmigo, espero dar lo mejor de mí en los 3 o 4 minutos que juegue, si se dan más minutos con gusto estoy listo”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play