Julio César Chávez dedica conmovedor adiós a Vicente Fernández

‘Gracias, querido viejo’ fue el mensaje que ‘El César del Boxeo’ publicó en su cuenta de Facebook

MÉXICO._ La lamentable muerte de Vicente Fernández sigue causando gran eco entre múltiples personajes, tal es el caso del histórico Julio César Chávez, quien fue gran amigo del “Charro de Huentitán” y le dedicó unas conmovedoras palabras.

Vicente Fernández murió la mañana de este 12 de diciembre y conmocionó al mundo del espectáculo y otros ámbitos, pues él era un ídolo en México y otras partes del mundo.

A través de una publicación en Facebook Julio César Chávez se hizo presente en los mensajes por la muerte de Vicente Fernández, lamentando que haya perdido la batalla y ya no esté en este mundo.

Vicente Fernández sólo cantó el himno nacional de México en una pelea de box y esa fue de Julio César Chávez, hecho que el ex pugilista valoró demasiado, pues para él fue un honor que “Chente” lo haya elegido y sabe que su ausencia pesará en todos su amigos.

“Ya estás con Dios mi querido viejo, te fuiste el día de la Virgen de Guadalupe me queda ese orgullo tan Grande que me dijiste que yo era al único que pudiste cantarle el himno en una pelea te quiero y gracias por tanto en paz descanse Don Vicente Fernández”, escribió Chávez.

En los comentarios de esta publicación, sus seguidores apoyaron a JC Chávez y lamentaron la muerte de Vicente Fernández, donde comentaron que ‘México acababa de perder a un grande de la música’.

Con 81 años de edad y después de estar 4 meses hospitalizado, Vicente Fernández murió luchando hasta el último segundo, pero dejando un legado que no podrá ser borrado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play