Julio César Chávez Jr. admite acercamientos para realizar pelea contra youtuber Jake Paul

El Hijo de la Leyenda quiere ganancias al 50 por ciento en caso de darse el enfrentamiento con el influencer

MÉXICO._ El sinaloense Julio César Chávez Junior confirmó que tuvo acercamientos para una probable pelea con el ‘youtuber’ y ahora boxeador profesional, Jake Paul.

Paul tiene una carrera de 5-0 enfundándose los guantes y después de batir al ex campeón de la UFC, Tyron Woodley, ha agregado a su lista a otras personalidades del cuadrilátero a las que pretende retar: Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Floyd Mayweather, Mike Tyson, Dana White y Julio César Chávez Jr.

$!Julio César Chávez Jr. admite acercamientos para realizar pelea contra youtuber Jake Paul

En entrevista para el medio 12asaltos.com, precisamente el Hijo de la Leyenda del Boxeo Mexicano dijo que hubo un acercamiento con el equipo de trabajo de Paul para un probable combate.

“Hubo un acercamiento con Guadalupe Valencia, creo es un representante de ellos, que fue también hace mucho tiempo mío, me ofreció de 1 a 3 (millones de dólares) y PPV, y le dije no, 50 por ciento y 50 por ciento para que los acuerdos sean parejos y para que las promotoras tomen de la misma manera seriedad los dos.

“No voy a subir a perder, voy a las 190 libras y voy a ganarle porque no sabe boxear. Muchas promotoras quieren que pierda porque él es el youtuber, pero si lo noqueo también yo pueden ganar muchísimo más porque yo soy buen boxeador y aparte me falta eso”.

Jake Paul había comunicado anteriormente a su agente Nakisa Bidarian su intención volver realidad el enfrentamiento contra el ex campeón del mundo en el año 2022.

“Demuestra lo impresionante que es Jake, pues la gente piensa que este debería ser su próximo oponente. Aún más impresionante es que Jake envió un mensaje y dijo ‘Consigamos este a continuación’”, se lee en la publicación del perfil de Instagram @bavafasports. Junto al texto se puede observar la fotografía de cada uno de los involucrados indicando el récord que han obtenido a lo largo de sus carreras.

Julio César Chávez Jr. regresó al cuadrilátero el pasado 18 de diciembre en Culiacán, donde venció en polémica decisión unánime al peruano David “Pantera” Zegarra.

$!Julio César Chávez Jr. admite acercamientos para realizar pelea contra youtuber Jake Paul
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play