Julio César Chávez Jr. y su noble gesto en el Hospital Pediátrico en Culiacán

El hijo de la Leyenda del Boxeo realiza una donación para el personal médico y los niños que son atendidos en el lugar

CULIACÁN._ Tras regresar victoriosamente al ring el pasado 18 de diciembre venciendo al peruano David Zegarra en Culiacán, Julio César Chávez Jr. volvió a captar la atención, pero ahora por una labor humanitaria.

El hijo de la Leyenda del Boxeo acudió al Hospital Pediátrico de Sinaloa, ubicado en Culiacán, para realizar una donación para el personal médico y los niños que son atendidos en el inmueble de su ciudad.

$!Julio César Chávez Jr. y su noble gesto en el Hospital Pediátrico en Culiacán

A través de su cuenta de Instagram, el Junior difundió el bondadoso gesto.

“Me tocó ir al Hospital Pediátrico de Culiacán. Regalé lo más importante, tiempo a niños y sus padres de todo corazón. Después dinero para las medicinas, juguetes, comida. Lo más importante es que lo hicimos de para Dios y para quienes realmente lo necesitan, es de parte nuestro señor Dios que nos mandó estas bendiciones”, escribió el pugilista en su red social.

Aunque no precisó la cantidad que donó al hospital, argumentó que lo más importante son los actos de corazón. En las fotografías que subió a su perfil personal dio muestra de la reunión que tuvo con las familias de Culiacán, el personal médico y demás personas que estaban en el lugar.

$!Julio César Chávez Jr. y su noble gesto en el Hospital Pediátrico en Culiacán

Chávez Jr. recibió buenos comentarios sobre su acción navideña, pues se ha unido a la lista de deportistas que compartieron algo en la víspera navideña.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play