Te quedan articulos gratis este mes

Kevin González se proclama campeón intercontinental de las Américas WBA

El culiacanense se impone en casa al nicaragüense Alexander Mejía

CULIACÁN._ Una gran noche de boxeo se vivió el viernes en las instalaciones de Box Time Gym, donde Kevin “Chacal” González y Alexander Mejía pelearon en Culiacán por el título Supergallo Intercontinental de las Américas de la World Boxing Association.

El culiacanense Kevin González salió con la victoria en la función montada por JD Promotions en colaboración con Fresh Productions Boxing.

Kevin González aprovechó la oportunidad de consagrarse en casa tras conectar una combinación rápida que mandó a la lona a Alexander Mejía al inicio del séptimo asalto, donde el nicaragüense pudo levantarse, pero quedó en malas condiciones, lo que el popular “Chacal” no dejó pasar y volvió a soltar “metralla” para que el réferi parara las acciones a los 32 segundos transcurridos del asalto, y con ello decretar el triunfo para el sinaloense.

El sinaloense llegó a un récord de 23 triunfos sin derrota y un empate como boxeador profesional.

$!Kevin González se proclama campeón intercontinental de las Américas WBA

La noche comenzó con el pleito entre Bryan Aguirre y Francisco Macías, quienes se enfrascaron en un intercambio de golpes que terminó en favor de Aguirre por decisión mayoritaria, seguido por un triunfo de Misael Aldana, quien necesitó 2:15 minutos del primer round para imponerse por KO a Jonathan Macías e iniciar su carrera en el profesionalismo con el pie derecho y mostrando buenas cualidades dentro del ring.

Víctor Trejo terminó derrotando a Daniel “Gokú” Pacheco por la vía rápida a los 10 segundos del séptimo round, cuando el sinaloense ya no salió a las acciones y el de Tlalnepantla, Estado de México, se anotó un triunfo más en su carrera.

Siguiendo con la contienda semiestelar, el boricua Abimael “Manos de Piedra” Ortiz noqueó a Alan Miranda Flores en el cuarto asalto en pelea pactada dentro de los Supergallos.

Tras la pelea estelar, Daniel “Danny” Morales hizo un regreso victorioso a las carteleras de JD Promotions, venciendo a José Luis Zazueta por KO apenas a los 24 segundos del segundo asalto, por lo que mantuvo su foja invicta, seguido por el debut del puertorriqueño Abner Figueroa Cotto, quien venció por decisión unánime a Abraham Manríquez y dar su paso al profesionalismo de manera exitosa.

El culiacanense Juan Luis Aldana se impuso a Luis Fernando Valdez, de Costa Rica, al minuto 2:30 del tercer asalto, mermando las zonas blandas de manera reiterada y con ello alargar su racha imbatible, mientras que Jesús “Chuyito” Zazueta coronó la velada con un triunfo por KO ante Javier Valenzuela en el segundo asalto para hacer un regreso a la capital sinaloense triunfante, cerrando la noche de boxeo.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play