Te quedan articulos gratis este mes

La cancha del Kilómetro Cero se viste de gala para albergar el Torneo Escalera Garley Tenis Tour 2021

En la competencia hay competidores de Mazatlán y Culiacán

MAZATLÁN._ En un ambiente de algarabía y diversión, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Torneo de Tenis Escalera Garley Tenis Tour 2021, el cual se desarrolla en Mazatlán y Culiacán.

Algunos de los mejores tenistas del puerto se dieron cita la tarde de este jueves en las canchas del Kilómetro Cero, donde tuvo lugar dicha ceremonia inaugural, para marcar el arranque oficial de esta competencia.

El evento se puso en marcha, cuando el principal organizador de este torneo, Joaquín Díaz, dirigió unas palabras de bienvenida a todos los presentes, invitándolos a disfrutar del evento y dejar su mejor nivel dentro de la cancha.

“La verdad estoy muy contento por la respuesta obtenida para esta competencia por parte de los jugadores tanto de aquí de Mazatlán como de Culiacán, hoy ya arrancamos de manera oficial y estamos muy contentos”, dijo Díaz.

En esta ceremonia, también estuvieron presentes Óscar Hernández, Antonio Ramírez y Jorge Aviña, como parte de los patrocinadores del torneo, así como también estuvo Fabiola Verde, subdirectora del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán (IMDEM).

Jorge Aviña fue el encargado de realizar la toma de protesta hacia los jugadores participantes del torneo, mientras que la declaratoria inaugural corrió a cargo de Óscar Hernández.

Posteriormente, tuvo lugar el primer saque oficial, el cual lo realizó la tenista Marlene Leal, teniendo como receptor del saque a Óscar Hernández, para dar por iniciado de manera oficial este certamen.

Al término de esta ceremonia inaugural se llevó a cabo un encuentro perteneciente a la categoría Singles ‘A-B’, entre los jóvenes porteños, Rodrigo Morales y Armando Martínez Jr, así como un duelo de la categoría Singles ‘C’ donde se midieron Marlene Leal y José Berrones.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play